Misión

Visión

Valores

Nuestra Historia

Somos una Firma de abogados constituida desde hace mas de 50 años, fundada por el Abogado y Notario Público Antonio Ramos Magaña, Titular de la Notaría Pública Número 33 y Servicios Jurídicos de la ciudad de Irapuato, Gto., quien se retiró de manera voluntaria hasta el mes de Octubre del año 2014, prestando sus servicios a Instituciones bancarias, personas morales, personas físicas, y de igual manera fue funcionario público Estatal y Municipal, como también presidente de Colegios de Profesionistas y Asociaciones civiles.

Bajo las premisas de ética, justicia, responsabilidad, compromiso social y alto nivel profesional en la prestación de nuestros servicios, actualmente ofrecemos servicios jurídicos en distintas áreas del derecho.

Nuestro equipo de abogados, que conjuga experiencia y juventud, está altamente preparado para cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Convencidos de sus necesidades, hemos optado por la especialización y actualización jurídica que nos respalda ser miembros de la BARRA GUANAJUATENSE COLEGIO DE ABOGADOS, A.C. y la ASOCIACION NACIONAL DE ABOGADOS DE EMPRESA, A.C. y gracias a esta estrategia, nos hemos posicionado ser un Despacho de Abogados colegiados y actualizados en las ramas del derecho en donde ofrecemos nuestros servicios.

En nuestra firma asesoramos tanto a empresas nacionales e internacionales en innumerables negocios jurídicos, como a personas físicas líderes en sus áreas de ocupación, así como a clientes dentro de la república mexicana y el extranjero.

Desde siempre y más los últimos 15 años, prestamos servicios en diversas disciplinas jurídicas agrupadas en dos ramas principales: el área de litigio y un área de derecho corporativo o derecho de empresa, iniciada a través de una Auditoria Legal.

Irapuato

Risco #184,
Col. Las Reynas,
C.P. 36660, Irapuato, Gto.
Tel: (462) 625 61 43
contacto@ramosalcocer.com

Aviso de Privacidad
Ramos Alcocer - Abogados | Todos los derechos reservados | 2015 Grm Group